¡Buenos días, macacos!

Hoy os vamos a hablar de nuestro último cliente y proyecto. Desde el primer día que nos llegó esta oferta no lo dudamos ni un instante. E-Leaf es una “startup” española dedicada a la comercialización de motocicletas eléctricas que se introduce en el mercado español con el modelo Leaf 1200, un scooter eléctrico perfecto para moverse por la ciudad ahorrando tiempo, dinero y sin contaminar.

E-Leaf es una empresa joven, que apuesta por el medio ambiente y que tiene como filosofía mejorar todo lo que nos rodea de una forma innovadora. ¿Cómo íbamos a resistirnos a semejante plan?

Así que estos 4 monos se pusieron manos a la obra, era un reto diferente, con una filosofía muy atractiva y que nos hizo empezar a trabajar desde el primer segundo. Os podéis imaginar que de nuestras cabezas no paraban de salir ideas, auténticas ideas simiescas las cuales poco a poco fuimos madurando y trabajando en ellas, porque cuando un reto así aparece delante de nuestros hocicos nos engorilamos mucho.

Sabíamos que era fundamental centrarse en la relación hombre/naturaleza y cómo ésta nos afecta a todos en la actualidad. Además otro de nuestros objetivos era mostrar cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar el entorno en el que vivimos. Después de todo, logramos construir nuestras ideas de forma clara: tecnología, naturaleza y cómo el hombre juega con ellas para mejorar el entorno y la sostenibilidad.

Tras varias reuniones con los chicos de E-Leaf, comenzamos a vislumbrar lo que ambas partes esperábamos de este proyecto y la forma de encaminarlo (dar gracias desde aquí a estos grandísimos emprendedores por aguantar todas nuestras ideas, majaderías y planes que ocupaban nuestras peludas cabezas en aquellos instantes) porque cuando tenemos un buen cliente con el que compartir todo nuestro trabajo, nos volvemos locos.

No ha sido un trabajo fácil, muchas horas, muchos cafés y mucho tiempo delante del ordenador para que nuestras ideas surgiesen, pero estos retos son los que más nos excitan. Como buena manada, acabamos un trabajo (diseño de una imagen corporativa clara, página Web, redes sociales y branding) del que nos sentimos muy realizados y sobretodo muy contentos por ver la felicidad y la sonrisa de nuestro cliente con el resultado final.

Haciendo click aquí podréis ver la página Web de estos genios y no os olvidéis de darle “Like” en su página de Facebook, seguirlos en Twitter, LinkedIn e Instagram.

¡Muchas gracias por leernos pequeños Primates y nos vemos por las ramas!

Deja un comentario a los Primates Creativos