¡Yeeeha pequeños Primates, de nuevo aquí con todos vosotros y como no, con nuevas curiosidades!

¿Qué os traemos para hoy? Pues básicamente os traemos un estudio muy interesante que seguro que más de uno se va a sentir identificado.

Bananer@s, ¿qué es lo primero que hacéis cuando os despertáis por las mañanas? Nos apostamos diez bananas a que más de uno, lo primero que hace cuando se despierta por la mañana, es mirar el móvil y sus redes sociales. ¿Verdad? ¡Os hemos pillado!

Pues bien, según un estudio realizado por la empresa Go-Globe, especializada en estos temas, nos indica que lo primero que hace uno de cada tres usuarios de iPhone al despertarse cada mañana es consultar sus redes sociales, incluso antes de levantarse de la cama. ¡Qué barbaridad de tiempo perdemos cada mañana consultando nuestros Smartphones!

La mayoría de los usuarios que se comportan de este modo tienden a ser jóvenes de entre 15 y 19 años. De esta forma pues, empiezan los días. Las visitas a estas plataformas que gestionan en distintos medios 2.0, les ocupará un mínimo de 180 minutos cada día. El informe de este estudio apunta también que, casi una quinta parte de los navegantes que están presentes en dichas plataformas sociales, no pueden pasar más de dos horas sin comprobar lo que está sucediendo y lo que se está comentando en las redes. Dependen del móvil las 24 horas del día.

Los hombres suelen utilizar las redes sociales para su trabajo y además para conseguir alguna que otra cita. ¿Algún aludido? Seguro que sois todos muy trabajadores y tenéis muchos negocios ;). Los hombres también son más propensos a obtener y a utilizar códigos de descuentos para compras.

Por otro lado, las mujeres suelen interesarse más en compartir material, entretenerse y mantener sus relaciones.

Ahora bien, a ambos sexos les gusta encontrar humor, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter y sobretodo les atrae la publicidad con famosos.

A pesar de estas coincidencias, los profesionales del marketing querrían saber qué diferencias se dan entre hombres y mujeres para incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Nosotros, como Agencia de Marketing y Comunicación, también intentamos averiguar qué diferencias existen dentro de la sociedad para potenciar ventas, productos y servicios. ¡Manos a la obra todos los Marketeros!

Esto es todo por hoy Bananeros y Bananeras. Volveremos en breves con más y mejores artículos.

¡Felices bananas a todo el mundo!

Deja un comentario a los Primates Creativos